ELETTON constituye empresa con sede en c/ Príncipe de Vergara de Madrid,  ELETTON OBRAS Y SERVICIOS empresa dedicada en exclusiva al desarrollo de  ingeniería civil y dirección facultativa para la construcción de infraestructuras relacionadas con proyectos de energía, red eléctrica, industriales, oil&gas y minería.

Grupo Eletton Energy así, completa sus servicios como empresa de ingeniería e instaladora eléctrica, autorizada en alta tensión (AT1/AT2),  telecomunicaciones y proveedor de servicios energéticos (IDEA). Siendo avalados sus procesos internos y buen hacer, con las certificaciones ISOS en las normas de calidad, seguridad y medio ambiente 9001, 14.001 Y 45.001.

Eletton obras y servicios, tiene ya entre sus proyectos para el cuarto trimestre de este 2021 la construcción de la primera fase de dos subestaciones para Red Eléctrica Española en Cantabria y Extremadura.

Apostamos por dar servicios especializados de obra civil en conjunto con nuestras las instalaciones y mantenimientos, como hasta ahora estamos desarrollando, para aportar hacia la mejora de infraestructuras de la industria petroquímica, energética y minera.

Continuamos en nuestro camino hacia la solidez como grupo empresarial y seguir apostando por el desarrollo tecnológico de la industria y la energía.

 

   info@eletton.com