En 2019, el número de instalaciones fotovoltaicas en la Unión Europea aumentó un 104%, una de cada cuatro se llevó a cabo en España.

 

Si crees que a consecuencia del confinamiento la factura de la luz se va a disparar este mes, es un buen momento para plantearse dar el paso hacia el autoconsumo, una opción que aporta un ahorro asegurado y además te permite contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

La opción del autoconsumo

 

Cada vez más hogares y empresas optan por el autoconsumo en España. En 2019, el número de instalaciones fotovoltaicas en la Unión Europea aumentó un 104%. Y una de cada cuatro de esas instalaciones se ha hecho en España.

La energía fotovoltaica es un sector en crecimiento en nuestro país, que cuenta con la mayor cantidad de exposición solar de toda Europa, y el autoconsumo una tendencia al alza por el ahorro que supone y la contribución al cuidado del medio ambiente. Una vivienda con una instalación de entre 3 y 5 kilovatios (suficiente para cualquier hogar) puede ahorrar hasta un 50% en su factura de la luz y llegar hasta un 100% de ahorro de sus consumos en las horas de las que disponemos de sol.

 

Como solicitar tu instalación en Viviendas o Empresas

 

Este es el proceso para solicitar tu instalación de autoconsumo solar en empresas o en su vivienda:

  1. Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos tus necesidades
  2. Un ingeniero experto en autoconsumo solar analiza tu instalación
  3. Se pone en contacto contigo y te propone la mejor solución de Autoconsumo para ti
  4. Así, ahorrarás el máximo con el menor desembolso